martes, 28 de abril de 2015

TALLERES DE CIRCO

El miércoles pasado, dentro del programa de la Semana de las Letras, realizamos en el centro el día de los talleres. En este día, maestros y maestras ayudados de padres y madres, organizaron talleres para los alumnos relacionados con el tema del circo. Algunos de los talleres que se hicieron fueron:
  • Globoflexia
  • Taller de pompas de jabón
  • Taller de magia 
  • Elaboración de malabares
  • Elaboración de cariocas
  • Taller de recortables
  • Taller de juegos de cartas
  • Maquillaje
Pinchando en la imagen podréis ver un álbum con las fotos del resultado de los talleres.


Por último queremos agradecer el trabajo de todos los maestros y familias que participaron. 


CUENTACUENTOS FAMILIAR

El pasado martes, en el marco de la Semana de las Letras, un grupo de madres y padres organizó un cuentacuentos para los niños de infantil y primer ciclo. Como nuestro espacio es algo reducido realizaron dos sesiones. Aquí podéis ver una de las sesiones.

domingo, 26 de abril de 2015

EL DÍA DEL CUENTO

El pasado lunes, para empezar con las actividades de nuestra Semana de las Letras, celebramos el DÍA DEL CUENTO. Ese día los niños de todas las clases iban a otras clases  a contar cuentos, adivinanzas, poemas y trabalenguas que habían aprendido. Pincha en la imagen para acceder a las fotos.

lunes, 20 de abril de 2015

IX SEMANA DE LAS LETRAS: INAUGURACIÓN

Primer día de la IX Semana de las letras on PhotoPeach

IX SEMANA DE LAS LETRAS: "EL CIRCO DE LAS LETRAS"

Un año más nos complace compartir con todos vosotros nuestra IX Semana de las letras, este año, "El circo de las letras".
El tema este año ha sido elegido por todos los niños del colegio, mediante propuestas y votaciones en las aulas y la posterior puesta en común de los resultados, en la asamblea de delegados.
No ha sido fácil encontrar literatura infantil de calidad con esta temática, pero con nuestra mayor ilusión hemos preparado un conjunto de actividades que deseamos que agraden a los niños y a toda la comunidad educativa.
Agradecemos a Javier Lorente el cartel que nos ha diseñado para la ocasión.

programa 2015.pdf by 30001862

viernes, 10 de abril de 2015